PUBLICACIONES

Análisis situacional isotónico deportivo natural

Seminario: Análisis situacional isotónico deportivo natural

Jorge Torres T. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

Este trabajo presenta el plan de marketing asociado a la introducción satisfactoria en la industria de isotónicos de un nuevo participante, capaz de competir con los actores actuales, diferenciarse y ser alternativa de consumo para un gran grupo de clientes con necesidades no satisfechas. Este producto es Biorade, el primer isotónico deportivo de buen sabor y composición natural. Estará disponible en diversos lugares tales como la cadena de servicentros Terpel, Wallamart y gimnasiones de la región metropolitana. Las herramientas de comunicación utilizadas será publicidad a través de avisos en revistas, suplementos deportivos de los diarios, programas de radios, además de un extensivo marketing digital acorde. Y se pretende ingresar con un precio competitivo y similar al de mercado.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.