PUBLICACIONES

Análisis Situacional: Lanzamiento de línea de productos: Masas-base profesional gourmetin, Parte I

Seminario: Análisis Situacional: Lanzamiento de línea de productos: Masas-base profesional gourmetin, Parte I

Vittorio Bozzo T. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

Este plan de marketing marca la directriz para el lanzamiento de la nueva línea de productos Masas-Base Profesional de Gourmetin, el plan abarca un periodo de un año a contar de enero 2013 donde se da inicio a las actividades con el desarrollo de los productos ejecución y control de las distintas actividades que buscan llevar a cabo la estrategia central de este plan. La estrategia de marketing a trabajar es crear mercado, buscando esto a través de tres misiones; Misión 1 Convencer al cliente de su necesidad, Misión 2 Convencer al cliente que yo puedo satisfacer esa necesidad y Misión 3 Crear un vinculo con nuestros clientes de socio estratégico para ellos. Este desarrollo de productos industriales lleva a Gourmetin a incrementar su capacidad productiva invirtiendo en tecnología, y mano de obra especializada para la elaboración de esta línea de productos.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.