PUBLICACIONES

Análisis Situacional: Lanzamiento de línea de productos: Masas-base profesional gourmetin, Parte I

Seminario: Análisis Situacional: Lanzamiento de línea de productos: Masas-base profesional gourmetin, Parte I

Vittorio Bozzo T. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

Este plan de marketing marca la directriz para el lanzamiento de la nueva línea de productos Masas-Base Profesional de Gourmetin, el plan abarca un periodo de un año a contar de enero 2013 donde se da inicio a las actividades con el desarrollo de los productos ejecución y control de las distintas actividades que buscan llevar a cabo la estrategia central de este plan. La estrategia de marketing a trabajar es crear mercado, buscando esto a través de tres misiones; Misión 1 Convencer al cliente de su necesidad, Misión 2 Convencer al cliente que yo puedo satisfacer esa necesidad y Misión 3 Crear un vinculo con nuestros clientes de socio estratégico para ellos. Este desarrollo de productos industriales lleva a Gourmetin a incrementar su capacidad productiva invirtiendo en tecnología, y mano de obra especializada para la elaboración de esta línea de productos.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.