SEMINARIOS

RIESGOS DE MEMORIA COLECTIVA: EN UN CASO DE PERVERSIÓN ORGANIZACIONAL EN CHILE

El Profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invita a participar de nuestro ciclo mensual de Seminarios. En esta oportunidad el tema a conversar estará enfocado en “Riesgos de Memoria Colectiva: en un caso de perversión organizacional en Chile" y lo dictará el profesor Eduardo Acuña, académico de nuestro departamento, quien es Postgraduate Program in Action Research, Tavistock Institute, London, England, M.A. in Organizacional Change, University of Leeds, Leeds, England, Sociólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

Este Seminario se llevará a cabo el día miércoles 29 de agosto 2012 a las 13:00 hrs. en Diagonal Paraguay 257, Piso 10, Sala 1002, Torre 26, Santiago.

Les comparto un resumen de las principales ideas del Seminario de Eduardo:

Eduardo Acuña

“Su paper es un estudio socio-analítico en los riesgos que enfrentan cinco personas al hacer memoria colectiva de los abusos psicológicos y sexuales que fueron víctimas de manos del sacerdote Fernando Karadima de la parroquia de El Bosque".

PRÓXIMOS SEMINARIOS

  • Diciembre - Tercer Miércoles: 16 de diciembre 2015.
    • Área: Gestión de Personas / Management
    • Expositor/Tema: Daniel Schwartz, DII Universidad de Chile
  •  

OTROS SEMINARIOS

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.