SEMINARIOS

POLITICAL, ETHICAL AND HISTORICAL DILEMMAS IN BUILDING A GROUP RELATIONS INSTITUTION BASED ON THE TAVISTOCK MODEL

El profesor Eduardo Torres M., Director del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invita a participar de nuestro ciclo mensual de Seminarios que se llevará a cabo el día Miércoles 18 de noviembre 2015 de 12:00 a 13:00 hrs. en la sala T1002.

En esta oportunidad el tema que se presentará se denomina: "Political, Ethical and Historical Dilemmas in Building a Group Relations Institution based on the Tavistock Model. Este seminario será dictado por el profesor Eduardo Acuña, quien es Profesor Titular del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

Les comparto algunas líneas sobre el trabajo que nos presentará Eduardo:

Eduardo Acuna"The purpose of this paper is to describe the building up of an educational institution in Group Relations in Chile based on the Tavistock Model, whose embryonic beginnings date back 30 years, period during which the institution experienced incremental transformations that enabled maintaining its legitimacy until today. The paper’s objective also includes the study of political, historical, and ethical dilemmas that the promoters of these educational activities had to address to make them possible throughout the years. This presentation is an opportunity to amend the "short memory" underwent by Group Relations Conferences in Chile with regard to their history and to the peculiar conditions of their institutional shaping".

PRÓXIMOS SEMINARIOS

  • Diciembre - Tercer Miércoles: 16 de diciembre 2015.
    • Área: Gestión de Personas / Management
    • Expositor/Tema: Daniel Schwartz, DII Universidad de Chile
  •  

OTROS SEMINARIOS

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.