SEMINARIOS

PRIME CAPÍTULOS DE LA TÉSIS DOCTORAL DE FRANCISCO MACE.

El profesor Eduardo Torres M., Director del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invita a participar de nuestro ciclo mensual de Seminarios que se llevará a cabo el día miércoles 23 de marzo 2015 a las 13:00 hrs. en Diagonal Paraguay 257, Piso 10, Sala T1002, Torre 26, Santiago.

En esta oportunidad el tema a conversar se enfocará en el primer capitulo de la Tésis Doctoral que actualmente esta desarrollando Francisco Marcet, quien es Académico del Departamento de Administración y actualmente es PhD.(c) of Business Administration in Finance, Washinton University, St. Lous, USA.

Les comparto un resumen de las principales ideas del Seminario de Francisco:

Francisco Marcet

“En su trabajo está enfocado en investigar el tema de como los directores de empresas diseñan las compensaciones de los top managers y de esta forma mejorar el desempeño de la firma. Además, Francisco se encuentra actualmente investigando como los analistas que valorizan compañías pueden afectar las decisiones de la firma.".

PRÓXIMOS SEMINARIOS

  • Diciembre - Tercer Miércoles: 16 de diciembre 2015.
    • Área: Gestión de Personas / Management
    • Expositor/Tema: Daniel Schwartz, DII Universidad de Chile
  •  

OTROS SEMINARIOS

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.