SEMINARIOS

PRIME CAPÍTULOS DE LA TÉSIS DOCTORAL DE FRANCISCO MACE.

El profesor Eduardo Torres M., Director del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invita a participar de nuestro ciclo mensual de Seminarios que se llevará a cabo el día miércoles 23 de marzo 2015 a las 13:00 hrs. en Diagonal Paraguay 257, Piso 10, Sala T1002, Torre 26, Santiago.

En esta oportunidad el tema a conversar se enfocará en el primer capitulo de la Tésis Doctoral que actualmente esta desarrollando Francisco Marcet, quien es Académico del Departamento de Administración y actualmente es PhD.(c) of Business Administration in Finance, Washinton University, St. Lous, USA.

Les comparto un resumen de las principales ideas del Seminario de Francisco:

Francisco Marcet

“En su trabajo está enfocado en investigar el tema de como los directores de empresas diseñan las compensaciones de los top managers y de esta forma mejorar el desempeño de la firma. Además, Francisco se encuentra actualmente investigando como los analistas que valorizan compañías pueden afectar las decisiones de la firma.".

PRÓXIMOS SEMINARIOS

  • Diciembre - Tercer Miércoles: 16 de diciembre 2015.
    • Área: Gestión de Personas / Management
    • Expositor/Tema: Daniel Schwartz, DII Universidad de Chile
  •  

OTROS SEMINARIOS

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.