SEMINARIOS

CONTEMPORARY MARKETING PRACTICES AND CUSTOMER RELATIONSHIPS

El profesor Eduardo Torres M., Director del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, los invita a participar de nuestro ciclo mensual de Seminarios que se llevará a cabo el día Miércoles 21 de octubre 2015 de 16:00 a 17:00 hrs. en la sala T1002.

En esta oportunidad el tema a conversar se denomina: "Contemporary Marketing Practices and Customer Relationships. Este seminario será dictado por el profesor Wesley Johnston, quien es Profesor Titular de Georgia State University, Atlanta, EEUU.

Les comparto algunas líneas sobre Wesley:

Wesley Johnston"El Profesor Wesley Johnston es el Director del Center for Business and Industrial Marketing, Georgia State University, EEUU, y es el Editor General del Journal for Business and Industrial Marketing. Junto a lo anterior, el Profesor Johnston es colaborador permanente del Journal of Marketing and Journal of Marketing Research, ha escrito 8 libros en Marketing y Ventas B2B, ha sido seleccionado como el mejor profesor de Marketing de EEUU, ha publicado más de 60 artículos de Marketing y Ventas B2B en los más prestigiosos journals académicos. Ha prestado asesoría y capacitación a más de 100 compañías B2B a nivel mundial, habiendo visitado más de 21 países alrededor del mundo. Además, es el reciente ganador del AMA Award 2014 de la American Marketing Association en el track de Relationship Marketing".

Por favor, confirmar asistencia con María Paz Alfaro a su email malfaro@unegocios.cl o al teléfono +56 (2) 29783375


PRÓXIMOS SEMINARIOS

  • Diciembre - Tercer Miércoles: 16 de diciembre 2015.
    • Área: Gestión de Personas / Management
    • Expositor/Tema: Daniel Schwartz, DII Universidad de Chile
  •  

VERSIONES ANTERIORES

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.