Profesor Asistente

Cristóbal Bernardo Barra Villalón

  • Ph.D. in Marketing, University of South Carolina, South Carolina, USA
  • Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Santiago, Chile

Profesor Asistente, Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Sus áreas de Especilización son Marketing.

Actualmente el profesor Barra realiza labores en:
- Editor Técnico, Revista Estudios de Administración, Departamento de Administración de Empresas, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
- Miembro Comité Ética, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

Información de Contacto
Teléfono: +56 (2) 2977 2244
E-mail: cbarra@unegocios.cl
E-mail: cbarra@fen.uchile.cl

2022 - Identifying a credible spokesperson for corporate social responsibility initiatives: Findings from a cross-national study - Public Relations Review

2021 - Artification Strategies to Improve Luxury Perceptions: The Role of Adding an Artist Name - Journal of Product & Brand Management

2020 - Using STOPS to predict prosocial behavioral intentions: Disentangling the effects of passive and active communicative action - Public Relations Review

2018 - Trust and Commitment in the Formation of Donor Loyalty - Service Industries Journal

2017 - Determinants of trust towards tourist destinations - Journal of Destination Marketing & Management

2011 - El rol de la usabilidad percibida sobre la confianza en las subastas online - RAE-Revista de Administração de Empresas

2011 - Lista de Confianza del visitante sobre la lealtad al destino turístico - RBGN-Revista Brasileira de Gestao de Negocios

2010 - Antecedents of Donor Trust in an Emerging Charity Sector: The Role of Reputation, Familiarity Opportunism and Communication - International Review of Administrative Sciences

2009 - Análisis de la relación confianza-compromiso en la banca en internet - Revista Venezolana de Gerencia

2009 - Derived versus full name brand extensions - Journal of Business Research

2009 - Factores determinantes de la confianza hacia el intermediario en la industria del trueque comercial - Innovar - Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.

2008 - Determinación y categorización de los factores de satisfacción e insatisfacción en la banca en Internet - Revista Latinoamericana de Administración

Profesionales de postgrado de Panamá reciben sus títulos de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing

51 profesionales pertenecientes a los programas de postgrado que la Facultad de Economía y Negocios imparte en Panamá, recibieron sus títulos, en una ceremonia virtual en la qu...

Graduados de MBA y Magíster recibieron sus títulos junto a sus familias y profesores en ceremonia virtual

Fue una instancia cargada de emoción para todos. La ceremonia de graduación de enero de 2021 de la Facultad de Economía y Negocios se desarrolló de manera online, con la...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.