Profesor Asociado, Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Sus áreas de Especilización son: Marketing Estratégico y Métricas, Gestión Comercial y Ventas, Endomarketing, Sustentatibilidad (RSE), Ética Empresarial, Customer Equity e Investigación de Mercado.
Actualmente la profesora Valenzuela realiza labores en:
- Miembro del Comité Académico de los programas de Magíster en Marketing, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
- Miembro Comité Académico, Centro de Desarrollo Gerencial, Departamento de Administración de Empresas, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile
- Directora Académico Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial. Centro de Desarrollo Gerencial, Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
- Directora Académico Diplomado en Marketing y Ventas, Centro de Desarrollo Gerencial, Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
- Directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI), perteneciente al Centro de Marketing Industrial del Departamento de Administración de Empresas, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.
Información de Contacto
Teléfono:+56 (2) 2978 3704
E-mail: lvalenzuela@unegocios.cl
E-mail: lvalenzu@fen.uchile.cl
2021 - Waste Management. The Disconnection between Normative and SMEs Reality - Sustainability
2014 - Salesperson CLV orientation's effect on performance. - Journal Business Research
2019 - Mapping retailing research with bibliometric indicators - Journal of Promotion Management
2015 - Sensibilidad Ética Empresarial - Innovar - Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
2019 - Empowerment of the Sales Forces in 2000s - Sales Management - A Modern Perspective
2017 - Temas Clave en Investigación de Mercados - Ediciones Copygraph
2015 - Temas Clave en Investigación de Mercados - Ediciones Copygraph Ltda.
2013 - Plan de Negocios: Agencia Creativa Dragon Lab - P. Avendaño. C.
2013 - Plan de Marketing y Detección de Oportunidades de Crecimiento para Prey - J. Larenas. H.
2012 - Estudio de Mercado Carpooling FEN. - C. Arce. O.
2011 - El Uso de E-Commerce en las Nuevas Generaciones. - N. Leiva. M.,M. Cáceres. U.,D. Avilés. E.
2011 - Reputación de Marca: Estudio de Investigación sobre sus componentes. - J. Rodríguez. C.
Nombre del Proyecto: CUANTIFICACIÓN DEL EFECTO MULTIPLICADOR DE LAS CAPACIDADES DE INNOVACIÓN LIGERA EN LA EMPRESA Y SU IMPACTO EN EL PROGRESO Y BIENESTAR EN IBEROAMÉRICA
Investigadores: Valenzuela, Leslier (Co-Investigador)
N° Proyecto:
Descripción:
Año inicio: 2016 Año fin: 2019
Nombre del Proyecto: Impact of Customer Value Management (CVM) and Information Technology (IT) on Profitability of the Company
Investigadores: Valenzuela, Leslier (Responsable)
N° Proyecto: Proyecto FONDECYT iniciación en investigación Nº 11100163
Descripción:
Año inicio: 2010 Año fin: 2012
http://www.conicyt.cl/bases/fondecyt/proyectos/11/2010/11100163.html
Coumna de opinión de la académica del Departamento de Adminisración, Madeleine Bausch. A raíz del 8M, y según lo que he podido seguir en los ...
Comprometidos con la equidad y la creación de una sociedad más justa y libre de discriminaciones, desde el Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Ne...
Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.