NOTICIAS

D. Contreras, E. Torres y V. Pizarro fueron premiados por la Universidad como mejores docentes

imagen_noticia

Todos los años, en el marco del aniversario de la Universidad de Chile, como una forma de reconocer la labor de aquellos docentes considerados como los mejores, se realiza una solemne ceremonia que este año se efectuó en el Salón de Honor de la Casa Central.

La metodología para selección es a través de la propia Comunidad Universitaria quien reconoce a los profesores de cada Facultad como los mejores.

Los premiados de la Facultad fueron Dante Contreras, del Departamento de Economía, - que además fue elegido como el único candidato que expuso unas palabras durante la ceremonia de premiación en representación de los 37 homenajeados; Eduardo Torres del Departamento de Administración y Verónica Pizarro del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

Asimismo, cabe destacar se efectuó otra ceremonia en el mismo lugar, para reconocer a aquellos funcionarios que cumplieron 40 años al servicio de la institución. En este contexto, los premiados de la FEN fueron los profesores José Yáñez, Eduardo Acuña, y Jorge Gregoire; y nuestra bibliotecaria Ana María Carter Loyola.

Felicitamos a todos los galardonados y en especial a nuestros compañeros de la FEN.-

Profesionales de postgrado de Panamá reciben sus títulos de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing

51 profesionales pertenecientes a los programas de postgrado que la Facultad de Economía y Negocios imparte en Panamá, recibieron sus títulos, en una ceremonia virtual en la qu...

Graduados de MBA y Magíster recibieron sus títulos junto a sus familias y profesores en ceremonia virtual

Fue una instancia cargada de emoción para todos. La ceremonia de graduación de enero de 2021 de la Facultad de Economía y Negocios se desarrolló de manera online, con la...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.