NOTICIAS

Graduados de MBA y Magíster recibieron sus títulos junto a sus familias y profesores en ceremonia virtual

imagen_noticia

Fue una instancia cargada de emoción para todos. La ceremonia de graduación de enero de 2021 de la Facultad de Economía y Negocios se desarrolló de manera online, con la participación de graduados, autoridades de la facultad y de un gran número de profesores.
 
Muchos de quienes recibieron sus grados académicos de MBA y magíster, lo hicieron acompañados por sus familiares y seres queridos. La Escuela de Postgrado les hizo llegar anticipadamente un kit con el diploma, una medalla del programa y el birrete, además de un pack de celebración.
 
Por su parte, el cuerpo académico, reunido virtualmente en otro salón, también vivió la graduación como una instancia de reencuentro. El chat tuvo una intensa actividad, especialmente en el momento del reconocimiento para los mejores estudiantes y profesores de cada programa.
 
Hubo más de mil conexiones por la plataforma Zoom, mientras que la transmisión por streaming en Youtube alcanzó más de 2500 visualizaciones, solo durante la mañana del 16 de enero. Además, los participantes compartieron varias publicaciones en redes sociales.
 
Para mayor información:
https://www.postgradouchile.cl/graduados-de-mba-y-magister-recibieron-sus-titulos-junto-a-sus-familias-y-profesores-en-ceremonia-virtual/

Profesionales de postgrado de Panamá reciben sus títulos de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing

51 profesionales pertenecientes a los programas de postgrado que la Facultad de Economía y Negocios imparte en Panamá, recibieron sus títulos, en una ceremonia virtual en la qu...

Es desempeño de las AGF en Chile

La industria de administración de fondos de inversión ha venido creciendo sostenidamente en el mundo pese a la ocurrencia de eventos extremos, como la gran crisis financiera del 2...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.