NOTICIAS

Tres estudiantes del Departamento de Administracion fueron los ganadores del programa Branding Challenge

imagen_noticia

Branding Challenge es un programa que entrega a estudiantes de postgrado y de programas de continuidad la oportunidad de analizar y resolver briefs y requerimientos de Branding reales planteados por las marcas. El concurso fue diseñado para reconocer los más notables desarrollos o performances de branding del último tiempo.

Los estudiantes participantes son parte de las Facultades universitarias de Administración y/o Economía & Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad de Chile. En su segunda versión, Unimarc y Limón Soda asumieron el compromiso con el desarrollo de los profesionales de nuestra industria, planteando sus desafíos de branding a los más de 100 alumnos participantes.

Uno de los casos ganadores, de la marca Limón Soda, fueron los estudiantes de la U. de Chile, Valentín Galaz, alumno del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional; Felipe Marín Navarro, estudiante de ingeniería comercial; y Paula Echeverría.

Diversidad de genero (en Chile): Una reflexion desde la perspectiva de la interculturalidad constructiva

Coumna de opinión de la académica del Departamento de Adminisración, Madeleine Bausch.    A raíz del 8M, y según lo que he podido seguir en los ...

8M en la FEN: #MujeresQueInspiran en el Departamento de Administracion

Comprometidos con la equidad y la creación de una sociedad más justa y libre de discriminaciones, desde el Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Ne...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.