PUBLICACIONES

Los Nuevos Principios del Branding B2B: Directrices para una Marca Corporativa B2B consistente y diferenciada

Revistas con Comité Editorial: Los Nuevos Principios del Branding B2B: Directrices para una Marca Corporativa B2B consistente y diferenciada

JUAN MUÑOZ C., MARCOS MORA.

2011 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre, Pp. 32-34

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesionales de postgrado de Panamá reciben sus títulos de MBA, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing

51 profesionales pertenecientes a los programas de postgrado que la Facultad de Economía y Negocios imparte en Panamá, recibieron sus títulos, en una ceremonia virtual en la qu...

Graduados de MBA y Magíster recibieron sus títulos junto a sus familias y profesores en ceremonia virtual

Fue una instancia cargada de emoción para todos. La ceremonia de graduación de enero de 2021 de la Facultad de Economía y Negocios se desarrolló de manera online, con la...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.