Publicaciones
- Inicio
- Publicaciones
- Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente
Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente
2017. Revista de Economía y Negocios. Revista Universidad de Talca
Carolina Martinez T, Leslier Valenzuela F
Abstract:
Los objetivos generales del presente estudio fueron: (1) analizar el conocimiento y alcance del concepto de Orientación al Valor del Cliente (OVC) por parte de los referentes empresariales chilenos, a través de la metodología de análisis de contenido de revistas de negocios más leídas y (2) analizar qué elementos caracterizan el corpus de los discursos del empresariado y personajes claves del mundo de los negocios sobre el concepto de OVC…
Palabras claves: Análisis de Contenido, Orientación al Valor del Cliente, Revistas de Negocios
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile