
Observatorio de Marketing Industrial realiza Desayuno de Negocios
El pasado día 4 de Mayo se realizo un “Desayuno de Negocios” organizado por el Observatorio de Marketing Industrial (OMI), perteneciente al Centro de Marketing Industrial (CMI), del Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, dirigido por la profesora Leslier Valenzuela, quién es Académica del Departamento de Administración, FEN UChile.
El Desayuno de Negocios estuvo enfocado a los representantes de empresas asociadas del CMI, empresas del rubro Business to Business (B2B) y a las empresas que participan de los estudios del OMI. En la ocasión, se dieron a conocer las conclusiones de una reciente investigación desarrollada, la cual mostró interesantes resultados. Entre ellos podemos mencionar, que el grado de consciencia que existe en el sector B2B sobre el rol que cumple el Marketing Industrial y su impacto en el desempeño de las relaciones con los clientes.
Leslier Valenzuela, quien es la Directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI) y Académica del Departamento de Administración, señalo: “Esta reunión se enmarca dentro del Plan de Desarrollo del OMI, cuyo propósito es investigar, opinar, aportar y criticar sobre temáticas en Marketing y Gestión Comercial B2B a nivel país y Latinoamericano. El desafío del Observatorio consiste en ser un referente en el sector B2B por medio de la generación de información y conocimiento relevante, fiable y útil para la toma de decisiones estratégicas de las empresas del sector de Marketing Industrial“.