Publicaciones
Cómo crear marcas de Valor
2000. Revista Economía y Administración. Vol. 138 (Septiembre-Octubre), Pp. 13-19.
Sergio Olavarrieta S
Abstract:
Independiente de los cambios que está viviendo la economía mundial, existe un aspecto que no ha cambiado y es difícil de que cambie en el futuro: esto es que las personas tengan que tomar decisiones de compra respecto de distintos satisfactores –productos y servicios- para sus cada vez más refinadas, exigentes y dinámicas necesidades. Es así como la persona que desea escuchar música acorde a sus gustos musicales podrá hacerlo dirigiéndose a la “disquería real” de su preferencia y comprará un CD (o DVD o el medio que sea), o podrá ir a una “disquería virtual” en la que podrá ordenar el CD deseado, o también podrá acceder a otras alternativas como entrar a NAPSTER (el portal dedicado al acceso y tansferencia de archivos MP3), bajar las canciones deseadas y “quemará” el CD con la mezcla de canciones que haya confeccionado. Del mismo modo, la persona que desea un horno microondas podrá ir durante el fin de semana o en alguna tarde después del trabajo a un centro comercial y podrá decidir entre comprarlo en ABC, Fallabella, Almacenes Paris o Ripley (entre otros).
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