Publicaciones
El desarrollo de las marcas: La necesidad de un enfoque de género y respeto por la diversidad
2022. Revista Marketing - ANDA. Mayo. Pp 56-57
Leslier Valenzuela F
Abstract:
Uno de los grandes desafíos para las organizaciones y las marcas será enfocar sus valores y estrategias hacia la equidad de género y el respeto por la diversidad. Entidades internacionales como ONU-Mujeres, Organización Mundial de la Salud, Organización Mundial del Comercio y el Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se han puesto como propósito generar cambios centrados para impulsar el talento y empoderamiento de la mujer, mediante un enfoque de marketing más inclusivo y constructivo. Esto porque el empoderamiento femenino es precisamente un factor crucial para mejorar la productividad en las empresas y el ingreso familiar, convirtiéndose en un efecto multiplicador para el crecimiento económico y desarrollo sostenible.
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile
