Publicaciones
El mercado de las franquicias en Chile 2016
2017. Edición Digital S.A.. Pp 1 -105
Nicole Pinaud V
Abstract:
La franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.
NICOLE PINAUD. Mercado de las franquicias en Chile Copyright © 2016 Inscripción Nº: 272.356. - Derecho de edición reservados para todos los países por © Edición Digital S.A. Francisco Bilbao 827, Providencia, Santiago de Chile www.ediciondigital.cl .- Se terminó de imprimir esta PRIMERA EDICIÓN en los talleres de Ediciones e Impresiones Copygraph en diciembre de 2016 .- ISBN edición digital: 978-956-9197-80-2 ISBN edición impresa: 978-956-9197-81-9 .- EQUIPO EDITORIAL Rodrigo Fuentes D. | Paula Díaz R. | Fernando Salinas R. | Carolina Triviño M. | Gabriela Corral D. | Manuel Valenzuela M. | Gonzalo Silva V. - DISEÑO Y PRODUCCIÓN Edición Digital
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile