Publicaciones
Estrategias asociadas a la creación y destrucción de valor en empresas chilenas
2007. Revista Organizações en Contexto. Vol. 3, N° 5, Pp 188 – 206
Marcelo Gonzalez A, Nicole Pinaud V
Abstract:
Uno de los objetivos más importantes en el mundo de los negocios es la creación de valor por parte de las empresas. Esta concepción llevará, eventualmente, que la empresa permanezca en el mercado. La mezcla óptima de recursos y la percepción de los agentes participantes en la cadena de valor significan la posibilidad de aumentar la disposición a pagar o la reducción de costos que se puede generar para tener una ventaja competitiva frente a los demás competidores de la industria. El estudio analizará, para el caso Chileno, dos importantes industrias y cómo las distintas variables tanto internas como externas afectan la posición de mercado.
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile