Publicaciones
Fortalecer la marca en los sitios web de tiendas por departamento de América Latina
2019. Revista ANDA Marcas y Marketing. Marzo/Abril 2019. Pp. 50-52
Pablo Farías N
Abstract:
La industria de tiendas por departamento es muy competitiva, siempre con nuevos actores, y América Latina no es la excepción. Es por esto que fortalecer la marca de las tiendas por departamento en América Latina es fundamental para su éxito. Desafortunadamente, en relación a introducir innovaciones, históricamente América Latina ha quedada rezagada frente a países desarrollados. Este artículo busca analizar si este rezago se presenta a nivel de las estrategias de branding en los sitios web de las tiendas por departamento de América Latina. Por lo tanto, su objetivo es contribuir a la medición de cómo el canal en línea se utiliza para fortalecer las marcas de las tiendas por departamento en la región.
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile
