Publicaciones
Innovación en Marketing aplicado al sector Business to Business
2017. Revista ANDA Marcas y Marketing. Enero 2017. Pp. 56-58
Leslier Valenzuela F
Abstract:
La actual estructura competitiva y el panorama de nuestra economía, ralentizada por la caída del precio del cobre (Moras 2015), ha incrementado significativamente la importancia de la innovación en marketing, obligando a las empresas del sector industrial a orientar sus estrategias hacia el desarrollo de capacidades dinámicas de innovación. Esto entendiendo por innovar en marketing el crear algo nuevo o significativamente diferente, que aporte un valor superior al existente, en cualquier área de marketing diferentes a la funcionalidad y utilización del producto, es decir, desde el mix de marketing, el posicionamiento y la marca hasta los estilos de segmentación y mercados meta (OCDE, 2005).
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile
![acreditaciones](https://negocios.uchile.cl/wp-content/uploads/2023/01/acreditaciones-blancas.png)