Publicaciones
Temas Clave en Investigación de Mercados (2015)
2015. Ediciones Copygraph Ltda. . ISBN: 978-956-7119-76-9
Alexis Gutierrez C, Leslier Valenzuela F, Carolina Nicolas A
Abstract:
Libro que aporta conociemientos especificos acerca de investigación de mercados conun enfoque que no se encuntra en otros textos tradicionales que abordan esta temática, dando énfasis a la profundidad, relevancia, y aplicación real de los temas estudiados en cada capítulo.
Cada uno de los contenidos tratados se acompaña de una aplicación práctica, e donde el lector podrá encontrar un ejemplo real y factible de implementar.
Las técicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales, que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.
Los temas clave son: construccion y redacción de objetivos de investigación, segmentación estratégica orinetada a las métricas de marketing referente al valor del cliente, aplicación de posicionamiento y persepción de marca, modelos de ecuaciones estructurales y análisis con minería de texto.
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile
