Publicaciones
Distribución de valor al usuario: una cuestión de expectativas y satisfacción
2003. Revista Panorama Socioeconomico. N° 26, 34-43
Eduardo Torres M, Alex Medina G
Abstract:
Este artículo tiene por objetivo resaltar la importancia del valor en la relación que se produce entre vendedor comprador como este valor está sujeto a las expectativas del individuo, por tanto, es eminentemente subjetivo. En este contexto, en la medida que la empresa comprenda esta relación entre expectativas satisfacción, podrá implementar aquellas estrategias que permitan incrementar el valor para el usuario de los productos o servicios ofrecidos en el mercado. En síntesis, se trata de demostrar la directa relación que debe existir entre el producto la percepción que el usuario tiene de él y que, por ende, determina su valor subjetivo y su disposición a comprar.
Palabras claves: Gestión de valor, expectativas del usuario, satisfacción del usuario, beneficio de la marca, precio.
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile