Publicaciones
El Desafío de crear Marcas Sostenibles
2021. Revista Marketing - ANDA. Marzo-Abril. Pp. 52-54
Sergio Olavarrieta S
Abstract:
Ya sea por las presiones del entorno o por convicciones de sus dueños y directivos, en el último tiempo, muchas marcas comerciales están poniendo un énfasis mayor en la sostenibilidad. Ejemplos hay varios, desde bancos promocionando créditos con tasas especiales para viviendas sostenibles, hasta homecenters con acciones de reconstrucción comunitarias. A nivel del entorno, están los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por la ONU, y a los que Chile también adhiere con el objetivo de avanzar en ellos de manera importante en los próximos 10 años. Esta tendencia, entonces, parece ser más presente y el objetivo de estas líneas es proveer de algunas guías para su creación.
Palabras claves:
Acceder a la publicación completaDepartamento
©2023 Todos los derechos reservados Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocios (FEN), Universidad de Chile
