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Imagen Global de un Destino Turístico. Propuesta de un Modelo
2009. Revista Investigación y Marketing. Vol. 105, Pp 32-36
Coro Chasco Y, Enrique Marinao A, Eduardo Torres M
Abstract:
El objetivo de este estudio es presentar las variables con las que debe constar un modelo que permita ampliar y comprender la conceptualización dada a la percepción de la imagen de un destino turístico. El modelo considera factores inherentes al turista, tales como la percepción cognitiva, la percepción afectiva, el beneficio funcional, el beneficio simbólico y el beneficio hedónico de un lugar, así como los factores ambientales o externos, entre otros, la familiaridad, la reputación, como factores antecedentes de la imagen percibida. La satisfacción y la confianza son una consecuencia de esta misma. La satisfacción tiene un efecto directo en la satisfacción del turista. En futuras líneas de investigación se espera contrastar en forma empírica el modelo en algún lugar turístico ubicado en el Hemisferio Sur, resultados que serán presentados en un futuro próximo.
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